¿Cuál es nuestra dimensión?

Actualmente, nuestra marca deportiva tiene una dimensión mayúscula en el escaso tiempo que llevamos de vida. Asentados en la provincia de Huelva, somos la marca  del sector con más presencia en la comarca.

 

R.C. Recreativo de Huelva: Equipo que compite en la segunda división B. Es el decano del Fútbol Español y un referente en nuestro país.

CiPA nace de la juventud y la pasión de un reducido grupo de personas con unos intereses en común: la naturaleza, el deporte y el medio en que vivimos.

 

CiPA es fruto de una nueva estrategia diseñada para responder con mayor eficacia a las demandas del mercado, decidimos crear esta nueva Marca. Nuestro departamento de  marketing y publicidad decidió diseñar un logotipo original, fresco y que aportase lo que consideramos uno de los elementos fundamentales de la competición deportiva: transmitir “éxito” a los deportistas de cualquier especialidad; Es por ello que nos decidimos  a adoptar el trébol de cuatro hojas, de manera que nuestra marca CiPA quedase vinculada siempre a la “suerte” en el mundo del deporte.

Club Baloncesto Conquero: Conjunto militante en la primera división femenina de Baloncesto.  Campeón en la pasada copa de la Reina y concluyó jugando el play off por el título de liga de la presente liga.

 

IES La Orden: recién Campeón de la liga Nacional de Bádminton, el cual participará en la copa de Europa el próximo año.

 

VI European Police & Fire Game Huelva 2016: Es y será el  mayor evento en masa social aportado en Huelva. Deportistas de toda Europa, competirán en 74 modalidades deportivas. Una de las mayores apuestas de nuestra marca CiPA.